Entrevista a El Gran Wyoming

Yo seguía a El Gran Wyoming en Asuntos Propios de RNE cuando lo llevaba Garrido. Por esto no me gusta El Intermedio, porque es un show: es gracioso y crítico… pero sobre todo gracioso… porque para ser crítico hay que navegar más allá de lo evidente y hay que desarrollar temas. Y Wyoming da para eso y más, pero el perfil del programa es otro… y seguramente los espectadores buscamos ese tipo de programa en ese momento (qué está bien, lo ligero está muy bien para relajarte y reírte, y de verdad que no quiero parecer condescendiente). Lo que ocurre es que a mi me da mucha pena lo que podría ser… en fin.

Lo que pasa es que siempre nos queda alguna intervención o entrevista, al ser personaje público. Así que si quieres conocer, aunque no te vas a reír, te recomiendo esta entrevista en Jot Down. No es ligera. Así que tendrás que joderte. Y que sepas que duele. Es lo que tiene el mundo real.

Publicado por Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line para empresas y entidades. También soy formador en estos ámbitos | pedernal.org

Dejar un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.