Conceptos emergentes sobre diseño y sus modelos de negocio

Conceptos emergentes sobre diseño y sus modelos de negocio

Juan Freire ha estado trabajando activamente en la  conceptualización, prototipado e implementación de proyectos empresariales relacionados con el diseño y presenta en este post una serie de conceptos y tendencias emergentes que afectan a los modelos de negocio y al papel social y económico del diseño.

Estos conceptos y valores refuerzan el sentido estratégico del diseño cuando se aplica su enfoque a nuevos problemas y en el post presenta estos conceptos y tendencias de modo sintético.

Publicado por Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line para empresas y entidades. También soy formador en estos ámbitos | pedernal.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: