Vuelve la hackademy

La Hackademy es una academia hacktivista autogestionada, en el Patio Maravillas. Aquí se aprende de forma colectiva y activa. La Hackademy es un conjunto de cursos para liberar tu ordenador de software propietario y aprender a usar Linux. Además, está orientado a dar herramientas útiles para la autogestión y autodefensa digital, para el activismo, para los movimientos sociales, para la programación de videojuegos, para la comunicación liberada, para la autoproducción de cultura libre…

Tras el parón veraniego se inaugura un nuevo curso en la Hackademy. Por eso tanto si participaste en la hackademy del curso pasado como si quieres conocer de primera mano que significa la hackademy, pasate por el Patio Maravillas el próximo sábado día 15 a las 20h.

Este curso uno de los puntos claves de la Hackademy es un taller de programación de videojuegos orientados al teléfono movil, que incluirá cursos de pixel art, programación rápida en C++ y Java, herramientas de trabajo en equpo, desarrollo multimedia y mucho más, con el objetivo que tras los cursos cualquiera pueda ser un profesional del diseño de videojuegos y pasarselo en grande.

El domingo 16 comenzamos para los nuevos alumnos un curso de instalación de linux a las 12h Instalación de GNU/Linux y a las 17.30 Administración básica de Ubuntu

No faltes, Vamos a aprender a cascoporro con los hackers y los okupas, como en los viejos tiempos. ¡Te esperamos!

Publicado por Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line para empresas y entidades. También soy formador en estos ámbitos | pedernal.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: