Sensation llega a España: Vístete de blanco

xxx

Es un autético show (machista, me temo).

La gente que conozco que ha asistido dice que te deja flipado, incluso sin coca (ni falta que hace).

Blogueado de Llámame Lola

“El próximo 22 de noviembre Madrid acoge uno de los más espectaculares eventos musicales del mundo: Sensation Ocean of White. El Palacio de los Deportes será testigo de una noche llena de glamour que combina la mejor música de DJ´s internacionales con un entorno de belleza y fantasía… ¡Imprescindible vestir de blanco!” Así se presenta el espectáculo Sensation Ocean of White, que se estrenó en Ámsterdam el pasado mes de julio y que, según aseguran sus promotores, no dejará indiferente a nadie.

Con más de ocho horas de música y coreografía, este peculiar espectáculo llevará al público a las profundidades del océano; a un mundo submarino con un arrecife de 80 metros, con criaturas de las profundidades, fuentes de agua que llegan al techo y espectaculares efectos especiales, luces y láseres.

En cuanto a la música, Sensation contará con algunos de los mejores DJs internacionales: Erick E, Abel Ramos, Martin Solveig, Derrick May, Sebastian Ingrosso y Sander Van Doorn, que serán el alma musical de este acontecimiento | Ver video.

Anuncios

Autor: Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line desde besquare.es y soy formador en estos ámbitos desde pedernal.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s