BBB en concierto

Estimados amigos y amigas, niños y niñas, adulteros y adulteras, viejos y viejas, cadáveres y cadáveras, de veras me llena de orgullo y satisfacción informaros del gran evento que tendrá lugar el próximo jueves 7 de agosto de 2008 en el Mesón El Kiebro: La Bragas, en concierto.

El local está ubicado en la calle Mesón de Paredes 81 (metros embajadores o lavapiés, más cerca de embajadores, como viene siendo habitual por otro lado).

La actuación tendrá lugar a eso de las 21:30 ó 22:00, dependiendo de la puntualidad del respetable y del resto de personas no tan respetables.

Para la gente que no haya huído del calor y el agobio de la capital, para la gente que busque experiencias nuevas, para la gente que no tenga nada mejor que hacer, para la gente que vaya a las fiestas de Lavapiés, para todos y todas, para ti.

Anuncios

Autor: Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line desde besquare.es y soy formador en estos ámbitos desde pedernal.org

1 comentario en “BBB en concierto”

  1. Joe Cobo como te lo curras macho, vaya crack. Me voy a quedar con el cartel que te has currao que mola mazo. Un abrazo muy gordo ídolo.
    YEAAAAAAAAAAAAAAAaadios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s