Greenpeace: Sunshine

Blogueado de Llámame Lola

Del director Sven Harding y Park Village London nos llega esta divertida campaña viral para Greenpeace, clientes de la agencia Escape Partners para Reino Unido. La campaña trata de concienciar al usario con respecto al ahorro de energía eléctrica y el uso de bombillas de bajo consumo, ya que según esta organización de defensa de medio ambiente, cada bombilla de bajo consumo ahorra una emisión anual de 20 kilos de CO2 a la atmósfera.

Publicado por Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line para empresas y entidades. También soy formador en estos ámbitos | pedernal.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: