MTN Post-It Man by Wicked Pixels

Blogueado de Llámame Lola

¿Quién habló de que estaba de moda comentar los elementos utilizados en una producción?: un millón de Post-It, 96.314 fotografías digitales almacenadas en 2.5 terabytes, 4.9 kilómetros de película de 35mm, tres semanas de edición y 83 horas en Flame para producir este spot de 60 segundos de duración para la empresa sudafricana de servicios MTN. El comercial está realizado por Wicked Pixels y MetropolitanRepublic/TJDR. Con dirección creativa de Paul Warner; Craig Wessels y Rob Malpage conducen el spot con música de Fat Boy Slim, «Right Here, Right Now».

Para Paul Warner el comercial inspira especialmente «al público joven ya que se pueden dar cuenta de lo que se puede lograr con algo de imaginación y tiempo», además de un ingente presupuesto en Post-Its, añado yo. Además, como para gustos hay colores, personalmente me quedo con el spot de la misma compañía, The Clap.

Anuncios

Autor: Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line desde besquare.es y soy formador en estos ámbitos desde pedernal.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s