Signature de Amnistía Internacional

Blogueado de Llámame Lola

Bajo el título “Your signature is more powerful than you think” (tu firma es más poderosa de lo que piensas) la agencia francesa TBWA concibió una pieza de animación que el pasado mes de Junio se llevó un León de oro en el Festival de Cannes. El director creativo es Erik Vervroegen, co-presidente de la agencia, que reactivó el mundo de la publicidad francesa cuando consiguió durante cuatro años consecutivos el premio a la agencia del año en Cannes. Esta elegante pieza se expresa por si misma, subrayando la importancia de las adhesiones a las campañas de Amnistía Internacional.

Anuncios

Autor: Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line desde besquare.es y soy formador en estos ámbitos desde pedernal.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s