Signature de Amnistía Internacional

Blogueado de Llámame Lola

Bajo el título “Your signature is more powerful than you think” (tu firma es más poderosa de lo que piensas) la agencia francesa TBWA concibió una pieza de animación que el pasado mes de Junio se llevó un León de oro en el Festival de Cannes. El director creativo es Erik Vervroegen, co-presidente de la agencia, que reactivó el mundo de la publicidad francesa cuando consiguió durante cuatro años consecutivos el premio a la agencia del año en Cannes. Esta elegante pieza se expresa por si misma, subrayando la importancia de las adhesiones a las campañas de Amnistía Internacional.

Publicado por Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line para empresas y entidades. También soy formador en estos ámbitos | pedernal.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: