5 segundos de vídeo

Blogueado de Llámame Lola

Pinchar para ver “Campaña de Minnim con el interfaz de YouTube”

Cuando los trabajos son creativos y originales, lo son incluso aunque estén relacionados con la interfaz nuestra criticada página por excelencia YouTube. Además este anuncio es un trabajo que proviene de una agencia barcelonesa, Minnim, realizado para el Banc de Sang i Teixits, una empresa pública que gestiona y la administra la donación, transfusión y el análisis de la sangre y el plasma sanguíneo, y la obtención y procesamiento y de tejidos. En esta ocasión, Bang de sang quería lanzar una campaña de captación de donantes destinada al público joven, desarrollado la campaña por internet a tal efecto e intentando captar la atención del usuario con un desenlace inesperado de la pieza. En este proyecto han participado Javier Álvarez, Sergi Mula y Andreu Colomer. Marta Garriga y Juan Badilla son los responsables de contacto con el cliente.

Anuncios

Autor: Javier del Cobo

Trabajo el diseño gráfico y la comunicación on-line desde besquare.es y soy formador en estos ámbitos desde pedernal.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s